EN BÚSQUEDA DE LAS PIERNAS PERFECTAS

12 Dec

Todas las mujeres añoran tener unas piernas y pompas de campeonato y muchos hombres deberían de prestar más atención a esta parte del cuerpo.  Pero todos tenemos algo en común.  Odiamos las rutinas de pierna y nalga!!!

Las odiamos más aún cuando vemos llegar a la vecina que tiene un trasero de miedo y los leggins se le ven maravillosos.  O el entrenador que tiene unas pantorrillas que parecen de acero.   Y por más que queremos lucir igual, parece que no logramos hacerlo.

piernas

Podría asegurar que este disgusto se debe a lo complicado que resulta obtener resultados óptimos en esta parte del cuerpo y a lo cansado de las rutinas, que probablemente sean las más agotadoras.

Esto tiene una sencilla razón.  Se trata de los músculos más largos y grandes del cuerpo, sobre todo en el muslo y el glúteo. Al ser músculos enormes, es más complicado que adquieran el volumen que esperas, y no es que no crezcan, sino que se notará menos su crecimiento que en músculos pequeños como los brazos.

Pero hay dos cosas que en verdad debes de evitar si en realidad quieres tener un cuerpo perfecto, incluyendo las piernas y trasero de revista.  Una de ellas, es no hacer rutina para estas zonas.  Quizá sea la peor decisión y muchos hombres deciden brincarse esta rutina, resultando en una mezcla rara de torso, pecho, espalda y brazos de roca y piernas de fideo…..de las pompas ni hablamos porque seguramente no tendrán.  Las mujeres aunque ponen atención a estas zonas, nos hacen llegar al segundo punto: darse por vencido.  No importa que tengas piernas delgadas y casi nada de trasero, siempre se pueden lograr resultados.

Eso sí, no esperes el trasero de J-Lo si mides 1.50 y pesas lo que pesan sólo las pompas de la cantante.  Hay que ser realistas.  Pero eso no significa que no puedas tener un trasero y unas piernas envidiables de acuerdo a tu tipo de cuerpo.

Aunque son sumamente pesadas, las rutinas de pierna son sumamente necesarias.  Otro punto en contra, es que tus piernas realizan mucha actividad todos los días.  El simple hecho de levantarte y caminar hasta la cocina, a tu coche y subir las escaleras a tu oficina, involucra mayormente a las piernas y las pompas.  Esta actividad, hace que las piernas resistan más y por ende, tengas que hacer más esfuerzo para lograrlas trabajar debidamente.  Es decir, como ya están acostumbradas a trabajar, deberás trabajar más que en cualquier parte del cuerpo para lograr ejercitarlas al nivel de el resto de tu cuerpo.

Pronto serás la envidia del gimnasio y tus leggins o shorts se convertirán en parte fundamental de tu ropa deportiva.  Pero para ello, deberás entregarte en cuerpo y alma a esta parte de tu cuerpo.  Los beneficios no sólo serán visuales, unasa piernas fuertes, seguro que serán de gran utilidad en tu vida diaria.

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