LINGERIE FOOTBALL

6 Dec

Antes que nada, seguro muchas se preguntarán de que demonios estoy hablando. ¿Cómo que futbol en lencería? Y para colmo no cualquier futbol, sino futbol americano.  Creerán que estoy completamente loco, pero piénsenlo dos veces, porque incluso existe una liga americana profesional y en México, éste deporte está creciendo de manera exponencial.

Hasta hace poco tiempo no estaba reglamentado, y aunque no es novedad, pues ya se jugaba sobre todo en Estados Unidos desde hace ya varios años, fue tanto el furor que causó en las mujeres, que pasó de ser un hobbie a un deporte profesional.

¿Porqué lo tomo en cuenta cuando hablamos de cuestiones de fitness?  Por una sencilla razón.   Jamás encontrarás un deporte más completo físicamente que el futbol americano.   Obtendrás una condición física envidiable y a la par estarás desarrollando tu cuerpo de manera increíble.

lingerie 1

Además tienes la ventaja de no estar realizando ejercicios repetitivos como pasaría en un gimnasio, y sentirás la adrenalina correr cada jugada.   Si eres de las personas que se aburren fácilmente y que requieren de constante motivación para terminar las rutinas, decididamente este deporte es para ti.  Podrás soltar todo el estrés y la rabia que tengas dentro y además será legal!! No es increíble!

El lingerie football tiene las mismas reglas que el futbol americano tradicional, con 2 grandes variantes:  sólo juegan mujeres y juegan en lencería.   Efectivamente, el uniforme sólo consta de licras y tops (aunque hay equipos que utilizan leggins, blusas deportivas o mini shorts).El equipo de protección consta de rodilleras, coderas, hombreras y un casco que protegerá absolutamente todo tu bello rostro.

Se trata de un deporte de contacto, es decir, habrá tacleadas y golpes tal cual en el futbol americano tradicional.  Así que si no eres ruda y te preocupa que tus uñas puedan romperse, entonces olvídalo!!

lingerie 2En éste deporte los entrenamientos son extremos, pues además que pasarás gran parte del tiempo corriendo, debes preparar tu cuerpo para resistir los golpes que podrías recibir durante las tacleadas.   Si te digo que es un deporte completo es porque prepararás tu cuerpo de manera íntegra con ejercicios de velocidad, fuerza, resistencia y todo de manera explosiva.

Es cierto, pasarás gran parte del tiempo curando heridas y luciendo moretones, pero tu cuerpo se modificará de una manera sorprendente.  ¿Haz visto el trasero de los jugadores de americano? Imagina lo que este deporte puede hacer por el tuyo.  Tus piernas se fortalecerán, crecerán y tonificarán increíblemente.  Tus leggins parecerán haber sido calcados en tus piernas.  Tu torso bien podría mostrar los cuadritos que no creías existían.  Tus brazos adquirirán fuerza y tendrás una espalda envidiable.

No es un deporte para débiles y forjarás un carácter completamente diferente, pues la disciplina que requiere esta actividad formará una persona completamente diferente.   Y ten por seguro que las amistades que harás serán magníficas, pues literalmente a diario, te estarán cuidando la espalda.

Al menos tienes que probarlo, pero estoy casi seguro que te va a encantar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: