FITNESS INSANE

5 Dec

El ritmo de vida que en general llevamos nos aleja por completo de las horas y horas que podíamos pasar en el gimnasio realizando ejercicio.  Nos hemos vuelto sumamente sedentarios y muchos de nosotros trabajamos desde un escritorio, la mayor parte del tiempo, frente al computador.

Estilos de vida como éste, necesitan de soluciones capaces de optimizar tiempo y esfuerzo y generar resultados por encima de lo habitual.  Esa sería la única manera en que podríamos dejar a un lado nuestras actividades habituales y hacer un pequeño espacio para mejorar nuestra salud y obtener el cuerpo perfecto que hoy en día se ha vuelto una prenda de moda.

Verse bien en los leggins de moda, lucir una pantorrilla sexy al ponerse unos capris y presumir una figura atlética con ropa deportiva que parece fue diseñada en nuestro cuerpo se han vuelto una necesidad más que una elección.

Y es en base a esta situación que nacen nuevas tendencias en acondicionamiento físico, nuevas formas de llevar al cuerpo al máximo y reducir los tiempos e incrementar los resultados.  Es así como nace el INSANITY.

insanity-real-results

Este ejercicio consta de movimientos y rutinas que se basan enteramente en el peso corporal para lograr quemar grasa, tonificar, reducir tallas  y lograr musculatura envidiable.

Insanity basa sus rutinas en una combinación de ejercicios que promueven la fuerza, resistencia, flexibilidad, estabilidad muscular y mucho ejercicio aeróbico, cubriendo así todos los elementos que harán posible cambios radicales en muy poco tiempo.

Su nombre no es por mera coincidencia.  En realidad entrarás a un infierno en la tierra,  te volverás prácticamente loco del gran esfuerzo que deberás hacer y ten a la mano una bote de basura porque seguramente lo vas a necesitar.  Durante 1 hora literalmente no pararás. Pero aunque no lo creas, resulta un ejercicio sumamente completo que contempla incluso período de calentamiento y estiramientos al final, evitando en gran medida que pudieras salir lesionado.

Lo mejor de este ejercicio, es que puede ser realizado en cualquier lugar…..si…..en cualquier lugar.   Tu casa pude ser el lugar perfecto para ponerte en forma, tu sala, tu recámara, tu estudio, tu jardín o incluso tu patio; ya no hay excusa para adquirir un cuerpo envidiable y una mejor salud.    Insanity no necesita de herramientas adicionales, así que basta con que tengas un buen espacio para poder brincar, acostarte y moverte libremente.  Ya no ha ninguna excusa que puedas aplicar para ponerte en forma, salvo que aceptes que la flojera está dominando por completo tu cuerpo.

En verdad sufrirás pero te va a encantar.  Éste tipo de ejercicio puede ser realizado por cualquier persona y de cualquier edad, así que un buen incentivo es que lo puedes realizar acompañado por tu pareja, amigos o familia, incluyendo a los pequeños, que no les vendría nada mal, adaptarse a un estilo de vida fitness.

Insanity realmente cambiará tu vida,  saca tu ropa deportiva, prepara tus mejores tenis y luce esos leggins que tanto te gustan.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: