LAS PESAS TE HACEN CUERPO DE BOILER

3 Dec

Aunque aparentemente los resultados nos indiquen lo contrario, esta es una completa mentira.  Las pesas no necesariamente vuelven tu cuerpo un boiler sin movilidad, pero si hay que tener cuidado pues de no hacerlo, si corremos el riesgo de lograr un cuerpo no muy atlético que digamos.

Efectivamente las pesas aumentarán tu masa muscular, pero no más que si hicieras ejercicios como el crossfit, pues el judgmentvirtoo_baeef534resultado se obtiene de forzar los músculos a movimientos que ponen a trabajar sus fibras.  La diferencia de volúmenes se obtiene por la cantidad de peso que pones en las pesas, o bien, la cantidad de esfuerzo que deben de hacer tus músculos para completar el ejercicio adicionado con grandes cantidades de sustancias que promueven el desarrollo muscular, algunas naturales y otras no tanto.

Seguro te has topado con personas excesivamente musculosas en tu gimnasio luciendo unas blusas deportivas increíblemente pegadas, pero creeme, eso no es del todo natural.  Su dieta incluye varios gramos de proteínas, aminoácidos, carbohidratos, creatina y muchas otras sustancias para promover el aumento de la masa muscular.  Además notarás que realizan sus ejercicios con pesos increíbles que probablemente tu jamás cargarás.   Notarás que tienen poca o nula flexibilidad y es que precisamente el no estirar los músculos o no realizar ejercicios que necesiten de cierta flexibilidad, sus músculos se contraen y forman músculos más cortos y obviamente nada flexibles.

Pero si tu lo que buscas es un cuerpo más atlético, también lo puedes lograr con las pesas, pero definitivamente tendrás que combinar las pesas con ejercicios cardiovasculares, además de estirar tus músculos siempre al final de tu entrenamiento, para ayudarlos a alargarse.

El ejercicio cardiovascular ayudará a fortalecer los músculos utilizando los carbohidratos como combustible y eliminando poco a poco las grasas, lo que te dará una increíble definición.   Así podrás tornear bien tus piernas para lucir increíble en tus leggins o los hombres tener un cuerpo bien proporcionado y porque no, presumir la pierna loca.

Para lograr músculos más alargados existen dos consejos fundamentales.  Primero que nada, realiza el levantamiento completo de tus pesas flexionando y estirando lo más que puedas la parte que ejercites, siempre cuidando no excederte con tus articulaciones.   Si realizas un curl de bíceps, estira completamente tu brazo al bajar la pesa, si estás realizando una sentadilla, baja lo más que puedas y así con todos tus ejercicios.   De ésta manera además de lograr un mucho mejor trabajo ya que pondrás a trabajar al máximo todos los grupos musculares, lograrás músculos más largos y torneados.

Y no te preocupes por la fuerza, volumen de tu cuerpo no tiene nada que ver con la capacidad muscular.  Tendrás músculos tan fuertes como cualquier fisicoculturista.

Así que despreocúpate, piérdele el miedo a las pesas, dale duro y luce esos leggins que se te ven tan bien  y ponte esa ropa deportiva que tanto te gusta.

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