EL SUPER SECRETO PARA OBTENER MEJORES RESULTADOS EN EL GYM

26 Nov

Has pasado largas horas en el gym, durante semanas, meses y años sin obtener los resultados que esperabas.  Tu abdomen no está tan plano como quisieras, los gorditos siguen en su lugar negándose a irse, las llantas sobresalen del pantalón terriblemente y la maldita celulitis parece que se pega cada vez con más fuerza.

Comenzamos a culpar al gimnasio, al entrenador, a los amigos y a todo mundo menos a nosotros mismos.  La celulitis es culpa de la genética.  Los gorditos pareciera tuvieran vida propia y por sí solos les da la gana aparecer.

Pero ¿cuántas veces hemos puesto verdadera atención a nuestra rutina?

Por lo general, una persona común invierte diariamente en el gimnasio un promedio de 2 horas.  Eso quiere decir que hay quienes invierten menos, pero también quien invierte más.   Y el primero error que cometemos es creer que entre más horas pasemos entrenándonos, más grasa quemaremos.

De las 2 horas en promedio de nuestro entrenamiento, realizamos los tan necesarios 15 minutos de calentamiento y 15 de estiramientos al final, lo que nos deja con 1 hora y media real de ejercicio.   Pero de esa hora y media, invertimos 10 minutos en beber agua distribuidos en todo el entrenamiento.  Y después invertimos 20 minutos en nuestros descansos entre serie y serie y cambio de aparatos.  Así que sólo nos queda 1 hora de entrenamiento.

“Olvidaste” dejar el celular en tu casillero y pasas alrededor de 20 minutos contestándolo, más otros 20 minutos que pasas saludando a todo mundo en el gimnasio o platicando con tu comadre o tu vecina de aparato……así que sólo hiciste 20 minutos de ejercicio y lo peor es que ni siquiera fueron continuos.

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Ahora dime ¿cómo demonios piensas bajar esas llantas o quitar esa celulitis de tu trasero?  ¿Cómo quieres lucir tus

leggins si no te mueves para nada?  ¿Cómo esperas que tu ropa deportiva se te vea bien si platicas más de lo que ejercitas?

No hace falta que pases horas ni inviertas media vida realizando ejercicio para obtener una buena figura, simplemente tienes que ser constante y realmente esforzarte al máximo.

Pon especial atención a tu alimentación, pues ¾ partes de lo que logres, será debido a ésta.

Al ir al gimnasio, despreocúpate por lucir radiante y al último grito de la moda, preocúpate primero por estar cómoda y llevar lo necesario para dar todo en el entrenamiento.

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Nunca olvides calentar antes de iniciar tu rutina.   Una vez que inicies, no pares!!  Elevar tu ritmo cardiaco y tu temperatura corporal, es lo que hará que comiences a quemar calorías.  Mantén un ritmo en tu entrenamientos.   Descansa cuando debas, más no cuando puedas, recuerda que hay que esforzarse.   No platiques, no estás ahí para socializar, eso déjalo para después.

Hidrátate continuamente, pero no pierdas el tiempo y busca previamente los aparatos que utilizarás para utilizar mejor el tiempo de entrenamiento.   Sigue estos consejos y verás como en un par de semanas, notarás la diferencia.

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