La Dieta de la “Cierra”

14 Nov

Estamos listos.  Vuelves a checar las cintas de tus tennis, revisas tu ropa deportiva (que ya muestra signos de la tercer puesta), acomodas los audífonos y vámonos a correr.

Llevas 3 meses en la misma rutina.  Terminas de correr y realizas una fuerte rutina de abdominales, lagartijas, sentadillas y todos los ejercicios que se te ocurren para ponerte en forma.  Después de sudar la gota gorda y tomar un enorme vaso de agua, te diriges inmediatamente al espejo a observar los resultados y te das cuenta que aunque has logrado bajar, tus leggins siguen dejando ver unos gorditos que no te gustan nada.

Has pensando en darte por vencida pero recuerdas todo el esfuerzo que ya has hecho antes y decides que es mejor continuar.  Tu esfuerzo te ha dejado exhausta y hambrienta y decides que es momento de cenar, pues ha sido un día largo y te lo mereces.

 Un delicioso spaghetti está esperándote y sirves una gran cantidad pues tu estómago te lo exige y te has esforzado, así que cumples el gusto.   Ohh error!!

 Resulta que sin importar la intensidad del ejercicio que hagas, siempre sera más importante TU DIETA!  Así es.  Cerca del 70% de los resultados que obtengas se deberá a lo que comas.

 Has gastado fortunas en tennis novedosos con bolsas de aire que prácticamente corren solos, unas blusas deportivas divinas que venían en 5 colores diferentes y unos capris que resaltan tu figura como nunca, y te has esforzado como nunca antes lo habías hecho, incluso venciste al vicio del cigarro y de cualquier manera, parece que nada ha funcionado.

 Culpas a la genética, las hormonas locas que están hacienda de las suyas, la edad y cuanta cosa se te ocurre, pero la realidad es que el error está en tu alimentación.

 Conforme avanza la edad, al cuerpo le es más difícil eliminar sustancias como las grasas y los carbohidratos por lo que comienzan a acumularse y es justo cuando más debes preocuparte por tu alimentación.

 La dieta de la “cierra” no es otra cosa que:  Cierra la boca y cierra la alacena.   Y no se trata de dejar de comer, sino de aprender a comer lo que verdaderamente necesitas.

Diet

 Cierra tu boca a todo tipo de grasas, sobre todo si son grasas añadidas como aceite, mantequilla, margarina y demás. Cierra tu boca a los carbohidratos en exceso.   Y sobre todo, cierra tu boca a todo tipo de azúcares, que realmente no te brindan ningún beneficio.

 Aprende junto con un especialista a planear tu alimentación para que le des a tu cuerpo justo lo que necesita y no lo que “crees” que necesita.   Verás como todo su sistema se regulariza y seguramente hasta tus problemas para ir al baño se solucionan como por arte de magia.

 Te aseguro que más rápido de lo que imaginas, comenzarás a ver los resultados y encontrarás nuevos músculos que ni siquiera sabías que tenías.

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: